COMUNICACIÓN SOCIAL Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-04Análisis del cambio del periodista digital argentino y ecuatoriano con la llegada de los denominados influencers en la red social YouTubeAlemán Pozo, Vito Zinedine
2023-04Análisis del comportamiento de los medios deportivos digitales sobre los E-Sports en Latinoamérica NorteNarváez Bracho, Fabricio Israel
2022-08La situación laboral actual de las y los periodistas en ImbaburaMuñoz Mora, Kathleen Lissette
2022-08Comunicación alternativa para atender las necesidades especiales en tiempos de COVID-19 Caso: Estudiantes con discapacidad física en la ciudad de IbarraRicci Noguera, Cristina Elizabeth
2022-08Análisis de la evolución del rol femenino denominado “Manic Pixie Dream Girl” en los personajes de las películas: “Elizabethtown”, “(500) Days Of Summer” y “Stargirl”Enríquez Benavides, Ricky Ricardo
2022-08Análisis de la nomofobia y su incidencia en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra del séptimo y octavo nivel de las diferentes carrerasLópez Bolaños, Odalis Karina
2022-09La influencia de Instagram en la construcción de la autoestima de las jóvenes de 18 a 25 años en IbarraMarulanda Cruz, María Paula
2022-08Las redes sociales como una vitrina para la visibilización de mujeres periodistas de deportes en el Ecuador en el periodo 2021-2022Trujillo Suárez, Isabel Alexandra
2022-08El uso de la red social Facebook en las Universidades ecuatorianas como herramienta para la gestión de la comunicación organizacional interna. Análisis comparativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad de las AméricasOrdoñez Altamirano, Diana Ninoska
2022-08Influencia de Tik Tok en la generación millennials en base a los mensajes persuasivos de la psicología de la comunicación en la ciudad de IbarraPozo Lomas, Ana Paula
2022-06La radio comunitaria en Ecuador: Influencia en el uso del idioma kichwaTuquerres Matango, Blanca Yolanda
2022-04Análisis audiovisual de los spots publicitarios de la campaña Grow Up de Mercedes BenzClemente Cisneros, Einer Alejandro
2022-04Análisis en el manejo de las campañas comunicacionales y marketing digital en la promoción de la marca Geoparque ImbaburaToro Pupiales, Heidy Shirley
2022-07Procesos de identidad regional en medios de comunicación de Costa y Sierra ecuatoriana a través de las redes sociales del fútbol nacional durante los años 2020 y 2021Acosta Jara, Diego Martín
2021-08Análisis semiótico: momentos de crisis y su tratamiento periodístico en el EcuadorEgas Argüello, José Joaquín
2021-07Impacto del cine ecuatoriano de los últimos años en el contexto internacionalCalderón Andino, Paola Alexandra
2022-05Análisis de efectividad que tienen los sponsor de Enchufe TV frente a los spot publicitarios tradicionales en los jóvenes ibarreños desde los 17 hasta los 24 añosSaltos Cadena, Andrea Nathaly
2022-07Análisis de la información femenina en el periodismo deportivo digital ecuatoriano en el año 2021Valladares Gómez, Joselyn Fabiana
2022-07Condiciones laborales de las mujeres periodistas en los medios de Imbabura entre los años 2020-2021Estévez Soria, Johanna Elizabeth
2022-01Tratamiento informativo de los medios de comunicación: el Comercio, el Telégrafo y la Posta frente a los casos de corrupción afines a la crisis sanitaria (covid-19) en EcuadorMediavilla Calderón, Isabel Alexandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82