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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlarcón Vega, Génesis Stefanía-
dc.date.accessioned2019-07-03T12:18:30Z-
dc.date.available2019-07-03T12:18:30Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.other074687-
dc.identifier.urihttps://dspace.pucesi.edu.ec/handle/11010/371-
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolló en base a los lineamientos necesarios para la estructuración de un contenido de exportación, para la empresa Mishky Huarmy, misma que ha pretendido lanzar al mercado internacional un producto que se deriva de la penca, llamado miel de agave, mismo que ha sido producido en la empresa y puesto a consideración de los consumidores por iniciativa propia de los propietarios. Se ha planteado el cumplimiento del análisis de los mercados existentes a nivel internacional en todo lo que tiene que ver con agave, resaltándose así la miel de agave por sus beneficios para la salud y su capacidad de reemplazar a otros azúcares o endulzantes. El objetivo principal de esta investigación fue determinar un posible mercado potencial para la exportación de la savia (miel) de agave, para esto fue necesario investigar los mercados con mayor exportaciones e importaciones a nivel mundial, para la selección del país se escogió a los tres principales importadores en los últimos años, tomando en cuenta factores logísticos, legales y geográficos, el resultado fue Estados Unidos como el país más favorable para realizar la exportación del producto. Se aplicó una investigación de tipo cuali-cuantitativa, con un enfoque analítico y descriptivo, analizado de tal manera la existencia de criterios de expertos y el conocimiento de las personas enroladas en el medio, complementando así el trabajo con la observación mediante los sentidos propios del investigador.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation was developed based on the necessary guidelines for the structuring of an export content, for the company Mishky Huarmy, which has tried to launch a product derived from the penca, called agave honey, to the international market. It has been produced in the company and put to the consideration of the consumers by own initiative of the owners. The fulfillment of the analysis of existing international markets in everything related to agave has been raised, highlighting agave honey for its health benefits and its ability to replace other sugars or sweeteners. The main objective of this research was to determine a possible potential market for the export of agave honey, for this it was necessary to investigate the markets with the highest exports and imports worldwide, for the country selection, the three Main importers in recent years, taking into account logistical, legal and geographical factors, the result was the United States as the most favorable country to export the product. A qualitative-quantitative research has been applied, with an analytical and descriptive approach, analyzed in such a way the existence of expert criteria and the knowledge of people enrolled in the environment, thus complementing the work with observation through the proper senses of the researcher. Being able to specify the following: market research for the export of savia de agave (miel) from the company "mishky huarmy" from cayambe canton.es_ES
dc.description.sponsorshipENCIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarraes_ES
dc.relation.ispartofseriesT/658.83/A321i/2019;074997-
dc.subjectMiel de agavees_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleInvestigación de mercados para la exportación de savia de agave (miel) de la empresa Mishky Huarmy del cantón Cayambees_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: COMERCIO INTERNACIONAL

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