COMUNICACIÓN SOCIAL Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 40
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-01Análisis de la percepción mediática del diario El Norte y La Hora sobre temas de movilidad humana, durante el período septiembre 2017 a marzo 2018Patiño Tapia, Daniela Verónica
2019-02Análisis de la adaptación de los miembros de la Puce Sede Ibarra a la nueva imagen del sistema nacional PUCEEspinosa Montoya, María Belén
2018-11Análisis del cambio en las parrillas radiofónicas en las radios del cantón Ibarra a partir de la implementación de la ley orgánica de comunicación 2013Campos Jaramillo, Pamela Estefanía
2018-10Análisis de la comunicación interpersonal de niños y niñas con síndrome de down y autismo en los institutos de educación especial y centros terapéuticos integrales de Imbabura durante el período abril - septiembre 2018Rojas Rojas, Mishel Carolina
2018-10Análisis de la influencia de la red social Facebook en la escritura correcta del lenguaje en los estudiantes de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede IbarraCisneros Proaño, María Dolores
2018-10Análisis de la comunicación política de facebook y twitter en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del Ecuador 2017Guevara Romero, María Mercedes
2018-10Análisis del uso de las plataformas web como herramienta para el fortalecimiento de las radios comunitarias en el EcuadorRivera Imbaquingo, Stalin Israel
2018-10Análisis de la comunicación política de la alcaldía de Ibarra, a través de su página oficial facebookBenítez Vargas, Patricio David
2018-10Estudio de la información política en la campaña electoral de las elecciones presidenciales del año 2017 en los medios digitales de el comercio, el universo y el telégrafoMiño Narváez, Ytzel Amairani
2018-09Análisis de la interacción que se genera en el entorno de aprendizaje (Aula Virtual) entre docentes y estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y Jurisprudencia, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, como herramienta de comunicación entre docentes y estudiantesEspinosa de los Monteros Carvajal, Carlos Alfonso
2018-10Participación de la comunidad indígena Kayambi en los medios de comunicación del cantón CayambeCevallos Molina, Johanna Fernanda
2018-10Análisis de contenido de las notas periodísticas referente a la consulta popular realizadas entre septiembre 2017 - febrero 2018 en los medios impresos el universo y el comercio mediante el uso ciudadano del derecho a la información y la réplicaRivadeneira Ruiz, Yesenia Vanessa
2018-10Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y su repercusión en las estrategias comunicacionales de las empresas públicas y privadas de la provincia de ImbaburaFonseca Cevallos, Daniela Lizbeth
2018-09Análisis de los cortometrajes audiovisuales difundidos en el último semestre de gobierno de Rafael Correa, en función de los principios de la propagandaRuiz Onofre, Diana Caridad
2019-01Análisis de la publicidad como fuente de financiamiento en la empresa privada nacional de televisión RTUEspinosa Andrade, Ambar Micaela
2018-06Análisis del contenido mediático aplicando el índice de vulneración de derechos en los medios, casos: El Extra y El Comercio de EcuadorImbaquingo Lomas, Kathya Paola
2018-09Estudio sobre los efectos de los comerciales de televisión en los jóvenes de IbarraGuerrero Flores, Karen Anabela
2018-11La hermenéutica en sellos postales ecuatorianos, periodo 1865-1885Guzmán Reinoso, Elizabeth Patricia
2018-08Análisis del phubbing y su incidencia en la comunicación interpersonal entre estudiantes de la universidad Técnica y Católica de los primeros niveles en las diferentes carreras de la ciudad de IbarraHidalgo Cabrera, Ericka Lisbeth
2018-07Análisis de la adaptación del diario el comercio al sistema digitalGuerrero Obando, Diana Estefanía
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 40