Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.002 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-01Análisis de la publicidad como fuente de financiamiento en la empresa privada nacional de televisión RTUEspinosa Andrade, Ambar Micaela
2019-02Análisis de la adaptación de los miembros de la Puce Sede Ibarra a la nueva imagen del sistema nacional PUCEEspinosa Montoya, María Belén
2019-01Análisis de la percepción mediática del diario El Norte y La Hora sobre temas de movilidad humana, durante el período septiembre 2017 a marzo 2018Patiño Tapia, Daniela Verónica
2019-04Análisis de las redes sociales y su impacto mediático: facebook y el caso "ballena azul"Aguirre Farinango, Johanna del Carmen
2019-08La adicción a las redes sociales en los centros de educación superior. Estudio de caso: estudiantes de la PUCE Sede IbarraEnríquez Lovato, Shirley Celene
2019-09Transparencia de la información pública en los medios impresos: análisis y comparación en el EcuadorBarranco Rodríguez, Camila
2019-09Análisis del comportamiento de las audiencias frente a la publicidad invasiva en facebook durante el mes de marzo 2019Valverde Padilla, Jeniffer Daniela
2019-08La situación laboral actual de las y los periodistas en ImbaburaCastillo Andrade, Bryan Alexander
2019-07Análisis comparativo sobre la función informativa de los medios impresos en el Ecuador: caso de estudio diario El Comercio y el Universo en la cobertura periodística del terremoto de abril de 2016Ramírez Esparza, Andrea Patricia
2019-09Análisis cualitativo de la información publicada en las ediciones digitales de los diarios El Comercio y El Universo referente al mundial de fútbol Rusia 2018Arteaga Mera, Roger Vicente